Home > Internacionales

Nadie es inmortal y lo entendí con Kobe: Tom Brady

MedioTiempo | 26 Enero 2022 | 19:50
La más legendaria carrera en la NFL jamás había estado en tal entredicho como este 2022 y es que Tom Brady no deja de alimentar los rumores de su retiro, ahora a través del podcast Let'sGo! en el que participa semanalmente, donde afirmó que con la desgracia de Kobe Bryant entendió que "nadie es inmortal" y que todo tiene su tiempo para terminar.
 
Justo en el día del segundo aniversario luctuoso de la exestrella de la NBA, Thomas Edward Patrick Brady recalcó que su prioridad ya no es el futbol americano y sí sus hijos, a quienes quiere ver crecer sin poner en riesgo su integridad física cada fin de semana.
 
"Nunca sabemos qué pasará en el futuro, ahí está lo que pasó con Kobe Bryant, un gran amigo que en paz descanse. Crees que vivirás para siempre y no es así, crees que jugarás para siempre y no es así. Los días que me queden quiero que valgan la pena sea lo que sea que haga, quiero ver a mis hijos crecer, no queda más que disfrutar el momento que tienes", declaró el siete veces ganador del Super Bowl.
 
"Con el paso de los años he aprendido que este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el futbol, mi esposa ha sido mi máximo soporte y sufre cada vez que me ve siendo golpeado. Ella se merece lo mejor de mí como esposo y compañero, mis hijos se merecen lo mejor de mí como padre y eso es lo que debo valorar".
 
Habitualmente, el mariscal de campo suele confirmar a estas alturas de enero su regreso a los emparrillados. Hoy con 44 años, Brady comentó que primero debe analizar si está realmente comprometido con ponerse nuevamente el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers.
 
"No hay prisa para que decida qué haré. Han pasado un par de días desde que terminó la temporada y vengo de seis meses con futbol americano todo el tiempo (...) Cada año me aseguro de ser capaz de entregar al equipo lo que demandan de mí, solo así decido regresar cada temporada porque ellos se merecen lo mejor que pueda dar", dijo el veterano que públicamente expuso que su meta era jugar hasta los 45 años.
 
La única derrota que sigue en la mente de Tom Brady
Eliminado de los Playoffs el domingo frente a Los Angeles Rams en un partido de locura en el que logró empatar tras una desventaja de 24 puntos, pero vencido en el último segundo con un gol de campo, TB12 afirmó que solamente hay una derrota que a la fecha aún le pasa por la mente.
 
"Las derrotas duelen más al inicio, pero a la larga los triunfos significan mucho más. Claro que cada vez que pierdo un juego pienso en ello y es lo único en mi mente por unos días. Probablemente la única derrota de mi carrera que hasta ahora sigo pensando es el Super Bowl contra los Giants del 2007, esa siempre me dice en mi mente: 'Qué increíble habría sido ganarlo invicto', es la única", afirmó.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.