Home > Futbol Nacional

Los candidatos del ADSL para suplir a Marcelo Méndez

Futbol Total | 26 Enero 2022 | 19:15
Marcelo Méndez se convirtió en el primer técnico cesado del Clausura 2022. Ahora, el Atlético San Luis ya analiza los nombres de algunos candidatos para ocupar el banquillo en el resto del torneo.
 
Los potosinos no han tenido constancia en los proyectos desde su ascenso a Primera División. Y ahora, si no quieren pagar de nuevo multa por finalizar últimos en la tabla de cocientes, tendrán que encontrar el estratega indicado que logre recomponer el camino de inmediato.
 
De momento, Rafael Hernández, quien era director de metodología, asumirá el cargo de director técnico interino. El próximo partido del Atlético San Luis es contra América el sábado 5 de febrero en el Estadio Azteca. 
 
-Los candidatos que tiene el Atlético San Luis
De acuerdo con el periodista Luis Castillo, Ricardo La Volpe, Tomás Boy, Roberto Hernández y Rubén Omar Romano son los primeros nombres que surgieron en el entorno de la escuadra potosina. Todos los mencionados tienen experiencia en Liga MX, aunque un están inactivos desde hace tiempo.
 
La Volpe no dirige desde noviembre de 2019, cuando salió del Toluca. En el caso de Boy, su último club fue Mazatlán, de donde salió en mayo del año pasado. Mientras que Romano es el que más tiempo tiene sin dirigir, pues salió del Atlas en marzo del 2018. 
 
Finalmente, Roberto Hernández actualmente dirige al Malacateco en Guatemala, con el cual logró el título en el pasado Apertura 2021. Su último club en México fue el Correcaminos en la Liga de Expansión, donde dirigió hasta marzo de 2021 antes de llegar a Centroamérica.
 
Tanto Boy como Hernández tienen experiencia con sacar equipos de zona de descenso. El primero en su momento lo logró con Atlas, mientras que el segundo con Monarcas Morelia. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.