Home > Futbol Nacional

César Montes causa baja con la Selección Mexicana ante Jamaica por Covid-19

ESPN | 26 Enero 2022 | 18:30
Gerardo 'Tata' Martino no podrá contar con César Montes para el compromiso eliminatorio ante Jamaica debido a que el defensa central de la Selección Mexicana arrojó positivo a Covid-19, situación por la que se tuvo que quedar en la Ciudad de México.
 
ESPN Digital había adelantado en días anteriores que César Montes no había hecho el viaje a la isla del Caribe y fue hasta este miércoles, en conferencia de prensa, que el director técnico de México dio a conocer el motivo de su baja.
 
“En el caso de César está fuera de la delegación, porque vino con Covid-19 positivo, después del partido contra Cruz Azul. Tenemos la expectativa que en el fin de semana pueda superar el Covid”, dijo Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, previo al juego contra Jamaica.
 
La Selección Mexicana disputará el compromiso de este jueves ante Jamaica con la baja de Raúl Jiménez por lesión, como había adelantado ESPN Digital, y tampoco con Hirving Lozano por acumulación de tarjetas.
 
César Montes se encuentra aislado en el Centro de Alto Rendimiento y bajo supervisión médica, en espera que se recupere lo más pronto posible y esté disponible en el juego contra Costa Rica.
 
En la posición de César Montes se encuentra Néstor Araujo, Johan Vásquez, Julio César 'Cata' Domínguez y Héctor Moreno, que sí hicieron el viaje a Jamaica y están a disposición del cuerpo técnico de Gerardo 'Tata' Martino.
 
Es la segunda ocasión que Montes se pierde un partido de la eliminatoria, ya que había sido suspendido en jornadas anteriores, por acumulación de tarjetas amarillas.
 
El zaguero central, además, se tiene que recuperar para poder realizar el viaje a los Emiratos Árabes, al concluir la concentración con México, para disputar el Mundial de Clubes con Monterrey.
 
En el Tricolor, ante los contagios de Covid-19, se habían preparado para esta situación, por eso desde un inicio se hizo una convocatoria con 30 futbolistas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.