Home > Nacionales

Andy Ruiz recibe invitación de la FIB para enfrentar al croata Filip Hrgovic

Mediotiempo | 26 Enero 2022 | 16:36
Si bien el futuro deportivo de Andy Ruiz se ha guardado con recelo en el Canelo Team, este miércoles se dio a conocer que el Destroyer recibió una invitación por parte de la Federación Internacional de Boxeo con el fin de que se enfrente al croata Filip Hrgovic
 
La contienda entre ambos pugilista fungiría como una eliminatoria para contender por el título mundial pesado de la FIB, el cual está en poder en este momento del ucraniano Oleksandr Usyk.
 
Según trascendió, la invitación de la FIB a Andy Ruiz se dio porque Filip Hrgovic sufrió la cancelación de su pelea ante Tony Yoka, ello debido a problemas contractuales de la contienda. 
 
Asimismo, se dio a conocer que se invitó al pugilista Murat Gassiev para que enfrente Filip Hrgovic, aunque éste fungiría como segunda opción en caso de que Ruiz no acepte la pelea.
 
El peleador croata de peso pesados ha demostrado sus cualidades arriba del ring, donde tiene un destacado historial: está invicto en 14 peleas, de las cuales 12 han conquistado por la vía del nocaut. 
 
En tanto, Andy Ruiz tiene más recorrido en el ring, pues acumula 34 triunfos (22 por KO) y dos derrotas; además, ya puede presumir que fue campeón mundial de los pesos pesados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.