Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Femenil empató en el ultimo minuto a Xolos Femenil

Plano Deportivo | 24 Enero 2022 | 22:51
Duelo en la Liga MX Femenil, Xolas Femenil y Atlético de San Luis Femenil se enfrentaron en tierras fronterizas, dónde las locales dejaron ir su ventaja en el último minuto.
 
En el primer tiempo se notó un bajo nivel por parte de ambos plánteles, juego de ida y vuelta, pero sin demasiadas ocasiones de peligro.
 
Solo Xolos generó 2 oportunidades de peligro que su delantera no logró concretar, ambas se fueron por un lado de la portería.
 
Pero el segundo tiempo no se quería mantener de la misma manera, Renae Cuellar (46’) recibió un balón filtrado que remató de manera impecable al lado izquierdo de Stefani Jiménez que logró detener el tiro.
 
Siguieron pasando los minutos y a pesar de no generar mucho, Atlético de San Luis logró anotar. Un centro venenoso fue rebanado por la defensa local y le quedó a Beatriz Parra (56’) que sólo empujó el balón para poner las tablas en el marcador.
 
Cuándo parecía que bajaba el ritmo del partido, las defensas del San Luis dejaron votar el balón en el área, cosa que aprovechó Renae Cuellar (68’) para recepcionar con la rodilla y disparar a las redes potosinas.
 
Al minuto 78’ Paola Villamizar se dobló el tobillo en una carrera defensiva, tuvo que salir de cambio en el ‘carrito de las desgracias’.
 
Una expulsión del equipo local en el último minuto le dió la oportunidad al Atlético de San Luis para llevarse el empate con un gol de Rubí Ruvalcaba en el último suspiro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.