Home > Nacionales

Canelo Álvarez manda su apoyo a Brandon Moreno

MARCA | 24 Enero 2022 | 13:59
Recibe mensajes de apoyo. Luego de caer por una polémica decisión unánime ante Deiveson Figueiredo en la UFC 270, Brandon Moreno dejó en claro que solo es un tropiezo en su carrera y que regresará más fuerte que nunca.
 
"Amigos una disculpa, creo que perdí. Esto apesta y había olvidado un poco como se sentía. Al final la vida es así, pagar el precio no te asegura la victoria, solo una posibilidad. Para los que estuvieron conmigo y ahora se van, me quedo con haberlos hecho felices en algún momento, para los que se quedan, nuestra mayor gloria no es caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos, además de que Michael Jordan no ganó todos los partidos, los quiero a todos, lo único que puedo asegurar es que volveré", publicó Moreno en su cuenta de Instagram.
 
Ante este mensaje, el Assassin Baby recibió mensajes de apoyo de varias personalidades (Pantera Rodríguez, Alexa Grasso, Escorpión Dorado, Jaime Camil) entre los que destaca el de Saúl 'Canelo' Álvarez. El púgil mexicano se limitó a alentar al peleador tijuanense con un: "Ánimo, Brandon".
 
¿Brandon Moreno tendrá revancha contra Figueiredo?
Casi inmediatamente después de caer ante Deiveson Figueiredo, Brandon Moreno ya tenía en mente un nuevo combate contra el sudamericano (el cuarto entre ellos tras repartir una victoria por bando y un empate), situación con la que Figueiredo estaría de acuerdo por lo que pronto podríamos tener novedades sobre un enfrentamiento más entre ellos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.