Home > Nacionales

Brandon Moreno cae y su futuro está en el aire

Plano Deportivo | 23 Enero 2022 | 18:03
Durante el UFC 270, Brandon Moreno no pudo defender el título mundial de peso mosca y lo perdió ante Deiveson Figueiredo en la tercera pelea entre ambos. Ahora, todo parece indicar que la cuarta pelea entre ambos es inminente y aquí te decimos qué sigue para el mexicano.
 
El combate del pasado sábado 22 de enero resultó muy cerrado e incluso, varios aficionados se quedaron inconformes con el resultado. Los jueces le dieron la victoria al brasileño por decisión unánime con tarjetas idénticas de 48-47.
 
Al final de la contienda, Figueiredo dijo en entrevista que estaría dispuesto a una cuarta pelea en la Ciudad de México, mientras que Moreno respondió con un: "Yo estoy listo".
 
La primera pelea entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno en 2020 terminó en empate, la segunda fue para el mexicano y ahora, esta última fue para el brasileño, por lo que un cuarto episodio de esta rivalidad no suena descabellado para que finalmente la balanza se incline a favor de uno de los dos gladiadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.