Home > Internacionales

Aficionado de Sao Paulo invadió la cancha con un cuchillo en la mano

Record | 23 Enero 2022 | 17:52
Durante el partido entre las divisiones inferiores del Sao Paulo y Palmeiras se vivieron escenas de suspenso, y es que cerca de finalizar el partido un aficionado del equipo local ingresó al terreno de juego para intentar agredir a los jugadores del Verdão.
 
El fanático se metió a la cancha con un cuchillo en la mano, por lo que los propios jugadores del equipo Paulista intentaron detenerlo para no cometer una tragedia, pues momentos antes los mismos asistentes al Arena Barueri comenzaron a aventar objetos.
 
El árbitro del partido recogió el cuchillo del pasto y se lo entregó al cuarto árbitro, posteriormente el aficionado fue sacado del campo y fue detenido por la policía local.
 
 
 
El suceso se dio en los últimos minutos del encuentro entre la Sub 20 de Sao Paulo y Palmeiras en la Copa Sao Paulo de Futbol Junior, mejor conocida como Copinha. El resultado se lo llevarían los juveniles del actual Campeón de la Copa Libertadores.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.