Home > Extra cancha

Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay

Record | 23 Enero 2022 | 15:21
La actual temporada de la NFL está como máximo a tres semanas de concluir y junto con ella, la participación de los Tampa Bay Buccaneers, quienes también podrían estar viviendo sus últimos partidos con Tom Brady, ya que la posibilidad del retiro está latente. 
 
Diversas fuentes del equipo y cercanas al quarterback, declaran que Brady no se compromete a jugar otra temporada más, sin embargo, también se destaca que él haya mencionado querer jugar hasta los 45 años, incluso hasta más. Por el momento no existe algo concreto.
 
Al interior de la institución existe incertidumbre con la decisión que pueda tomar el siete veces campeón del Super Bowl y líder de pases de todos los tiempos de la NFL.
 
Tom Brady contempla darse un tiempo al concluir la actual temporada para así poder sacar conclusiones y evaluar cómo se siente, así lo informó ESPN. 
 
El mariscal de 44 años, todavía le queda un año de contrato, sin embargo, se especula que la decisión sobre su futuro se base cómo termina Tampa Bay esta temporada; algunos consideran que, si Buccaneers repiten como campeones del Super Bowl, la probabilidad de que se aleje del futbol americano aumentaría. 
 
Por otra parte, informaron que Brady se siente comprometido a regresar en 2022 con el equipo sin importar cual sea el resultado final, porque siente que se lo 'debe' a una organización que pareciera no tener una alternativa clara con quién sería su sucesor. 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.