Home > Futbol Internacional

Un primer tiempo letal le sirve a la Roma para ganar 4-2

MDFutbol | 23 Enero 2022 | 13:02
Primera parte
El conjunto visitante entró con más ganas al partido y en los primeros minutos reclamaron un posible penalti sobre Zaniolo que el árbitro no pitó. En el minuto 17′, tras una buena combinación, Bajrami disparó con su pierna derecha y su tiro se marchó fuera por escasos centímetros.
 
Tuvo la Roma una ocasión clarísima en el minuto 22′ para adelantarse en el marcador, Nicolo Zaniolo realizó un disparo a puerta y fue despejado por el defensa Ismajli. El primer gol del partido llegó en el minuto 24′, Tammy Abraham disparó a la media vuelta con la pierna derecha y el balón acabó en el fondo de las mallas sin que Vicario pudiera atajarlo.
 
El conjunto dirigido por Mourinho estaba realizando unos buenos minutos y el segundo gol no tardó en llegar, en el minuto 33′ tras un saque de esquina, Tammy Abraham remató para mandar el balón al fondo de la portería de Vicario. El tercer gol del partido llegó en el minuto 34′, el portugués Sergio Oliveira marcó su segundo gol desde que llegó a Roma tras un disparo dentro del área con la pierna derecha.
 
Nicolo Zaniolo se apuntó a la fiesta, disparó con la pierna izquierda al primer palo tras un buen pase de Mkhitaryan para poner el 0-4 en el luminoso en el 36′. El conjunto romano estaba muy enchufado en el encuentro y estaba realizando numerosos ataques peligrosos.
 
Marchizza se retiró lesionado entre lágrimas tras lesionarse aparentemente de gravedad y le sustituyó Viti en el minuto 42′. Concluyó el primer tiempo con el 4-0 en el marcador y con una Roma muy efectiva de cara a puerta.
 
Segunda parte
Mkhitaryan realizó la primera acción de peligro del segundo tiempo pero Vicario atajó el balón con facilidad.
 
Pinamonti recortó distancias tras un disparo cruzado que sirvió para poner el 1-4 en el minuto 55′. Henderson tuvo una buena ocasión un minuto después pero su disparo desde la frontal del área fue atajado por Rui Patrício. Los locales estaban realizando unos buenos minutos y trataban de acercarse en el marcador.
 
Bajrami disparó desde lejos en el minuto 67′ y obligó al guardameta Rui Patrício a atajar el esférico. El segundo gol del Empoli llegó en el minuto 71′, Bajrami, que estaba siendo de los más activos, disparó desde fuera del área y puso el balón en el fondo de la portería para reducir las distancias en el luminoso.
 
El conjunto azzurro trató de acercarse aún más en el marcador pero no tuvo fortuna. En el segundo tiempo el Empoli fue mejor que la Roma pero la primera parte pasó factura.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.