Home > Futbol Internacional

Montpellier le pegó 3-2 al Mónaco

TyC | 23 Enero 2022 | 12:14
Montpellier se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a Mónaco, en el partido correspondiente a la fecha 22 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Elye Wahi (13' 1T) y Stephy Mavididi (31' 1T y 45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wissam Ben Yedder (33' 1T) y Vanderson (36' 2T).
 
La figura del encuentro fue Stephy Mavididi. El volante de Montpellier se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.
 
También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Elye Wahi. El volante de Montpellier se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
 
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Caio Henrique, Ruben Aguilar, Stephy Mavididi y Junior Sambia.
 
El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Florent Mollet, Joris Chotard, Jordan Ferri, Stephy Mavididi y Elye Wahi en el medio; y Valere Germain en el ataque.
 
Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni y Eliot Matazo en la mitad de cancha; y Gelson Martins, Wissam Ben Yedder y Sofiane Diop en la delantera.
 
El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.
 
Montpellier visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade Louis II.
 
El local está en el sexto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.