Home > Futbol Nacional

Zague lanza críticas al América por falta de gol

MedioTiempo | 23 Enero 2022 | 12:10
La derrota del América por 0-2 ante el Atlas ha generado gran eco entre múltiples personajes de la Liga MX, pues no sólo inició con los comentarios de Paco Villa y el Perro Bermúdez, sino que ahora Zague se encargó de criticar el ataque de las Águilas.
 
América, quien fuera líder del torneo pasado, arrancó con el pie izquierdo este Clausura 2022, pues de los dos partidos que han disputado sólo han sacado 1 punto, además de que hoy en día se les critica su falta de gol, por lo que Zague se encargó de hacérselos notar.
 
¿Qué dijo Zague sobre el América?
A través de un post en Twitter, Zague criticó a la ofensiva del América, pues sabe que hoy en día les cuesta mucho marcar gol, y no sólo eso, sino que realmente los delanteros y jugadores de experiencia no se muestran dentro del campo, algo que lamentó.
 
Otro punto que criticó el comentarista de TV Azteca es que muchas de las aspiraciones de los Azulcremas está basado en lo que haga o deje de hacer Salvador Reyes, ya que se ha vuelto el ‘hombre importante’ en este inicio de torneo.
 
“…digo, si el @ClubAmerica va depender sus aspiraciones de anotar goles a través de un jugador como Salvador Reyes y ojo se me hace un muy buen futbolista que conste… creo que va estar complicada la cosa!! Y los delanteros?? los medios ofensivos, los de experiencia apá???”, publicó.
 
El post generó un gran número de respuestas apoyando el comentario de Zague, pues comentaron que “son un equipo sin alma”, “además de un extremo bueno les hace falta un matón en el área”, “no saben hacer fichajes, siempre fallan”, “el momento de Solari ya está pasando, esta es su realidad”, entre otras cosas.
 
América jugará hasta el próximo sábado 5 de febrero en contra del Atlético San Luis por la Jornada 4 de la Liga MX. El partido está pactado para dar inicio a las 19:00 hrs y se jugará en este día por el parón tras la Fecha FIFA.
?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.