Home > Extra cancha

¡Se incendió el estadio de Wolves! Reportan ‘daños considerables’

MedioTiempo | 23 Enero 2022 | 11:12
La madrugada de este domingo se vivieron momentos de gran tensión tras registrarse un incendio en las inmediaciones del Molineux Stadium, casa de los Wolves y Raúl Jiménez, donde afortunadamente nadie resultó herido pero sí hubo ‘daños considerables’.
 
Este incendio habría ocurrido cerca de las 2:00 am (tiempo de Inglaterra) en la zona de bar del Molineux Stadium, según un comunicado que lanzaron los Wolves, donde se indica que gracias a la oportuna llegada de los bomberos, fue como evitaron una desgracia.
 
El cuerpo de bomberos y otras brigadas de ayuda contuvieron el fuego y evitaron que se expandiera a otras zonas del inmueble, retirándose alrededor de las 6:45 am y regresando horas más tarde para evaluar la situación del lugar.
 
No había nadie dentro del Molineux Stadium cuando comenzó el fuego, por lo que pese a que llegaron paramédicos al lugar, no tuvieron que atender a ninguna persona.
 
¿Los Wolves podrán jugar en el Molineux Stadium?
El director de instalaciones, seguridad y protección de los Wolves, Steve Sutton, informó que necesitarán algunos días para evaluar por completo los daños y situación del estadio, por lo que se prevé que podrían no albergar el duelo ante Norwich, del próximo 5 de febrero, por la FA Cup.
 
"Se necesitarán algunos días para evaluar completamente los daños que se han causado, sin embargo son bastante significativos y se necesitará algún tiempo para repararlos. Los departamentos correspondientes comunicarán en los próximos días los paquetes de los aficionados afectados para el próximo partido”, informaron.
 
Raúl Jiménez y compañía marchan en la octava posición de la Premier League tras sumar 36 unidades; su objetivo principal será alcanzar puestos de competencias europeas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.