Home > Internacionales

San Francisco da la campanada elimina a Green Bay en Lambeau Field

Mediotiempo / Foto: EFE | 22 Enero 2022 | 22:32
Con un gol de campo de 45 yardas en el último suspiro, los San Francisco 49ers derrotaron 13-10 como visitantes a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la Ronda Divisional de la NFL
 
San Francisco fue por debajo en el marcador en un gélido Lambeau Field hasta que el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo cuando se agotaba el reloj. 
 
Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación. 
 
Los Packers, primeros sembrados de la conferencia, y el veterano Aaron Rodgers suman una nueva decepción en Playoffs ante San Francisco, quien ya les eliminó a las puertas del Super Bowl en 2019
 
San Francisco enfrentará en la Final de Conferencia al ganador del duelo del domingo entre los Tampa Bay Buccanneers de Tom Brady y Los Angeles Rams.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.