Home > Extra cancha

Multan a Tyreek Hill por celebrar touchdown con pompones

ESPN | 22 Enero 2022 | 19:22
Si haces un pequeño baile... pagas una pequeña multa. Bienvenidos al mundo del receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill.
 
La NFL multó a Hill con 12,875 dólares por conducta antideportiva, de acuerdo a Spotrac, luego de su celebración improvisada durante la victoria de la Ronda de Comodines de la semana pasada contra los Pittsburgh Steelers.
 
Hill, luego de atrapar un pase de touchdown de 31 yardas de Patrick Mahomes para dar a los Chiefs una ventaja 35-7 con 9 minutos y 14 segundos por jugar en el tercer cuarto, se encontró a un costado del campo junto a un grupo de porristas de Kansas City.
 
 
 
Así que tomó los pompones de una porrista y bailó un poco para los aficionados --y las cámaras de televisión-- hasta que llegó a Mahomes para llevárselo.
 
Hill no fue castigado después del incidente, pero la NFL aplicó sus reglas de burlas y celebración por el suceso golpeando a Hill en su cartera.
 
"No vi una carta en mi casillero, no cuenta", escribió Hill en su cuenta de Twitter este sábado sobre la multa.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.