Home > Internacionales

Brady podría retirarse a final de temporada

Record | 22 Enero 2022 | 17:34
Tom Brady ha tenido un carrera magnífica en la NFL. A sus 44 años el quarterback de los Buccaneers se encuentra a tres juegos de poder obtener su octavo anillo de Superbowl y su segundo con el equipo de Tampa Bay.
 
Por ello, el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Ninkovich, mencionó que Brady puede retirarse al final de la temporada sin ningún inconveniente. "No me sorprendería que Tom se retirara al final de la temporada e hiciera lo que quisiera", dijo el exjugador en ESPN.
 
El excompañero de Brady mencionó que el mariscal de campo ya hizo lo que tenía que hacer en el campo por lo que él no se sentiría sorprendido como lo haría todo el mundo en caso de que decidiera terminar su carrera si llegaran a perder contra los Rams.
 
Tom Brady terminó la temporada regular de la NFL con 43 pases de anotación y con 5,316 yardas. En el juego contra Philadelphia Eagles dio otros dos pases de touchdown. Este domingo jugarán contra Los Angeles Rams en la Ronda Divisional.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.