Home > Extra cancha

El Travieso se disculpó por burlarse de las adicciones de JCC

Agencias | 22 Enero 2022 | 16:34
Hace unos meses se desató un feroz conflicto entre Julio César Chávez y Jorge Arce. El problema se hizo cada vez más grande luego de que el “Travieso” se burlara de las adicciones del “Gran Campeón Mexicano”. Esto disgustó a la hija de Chávez y avivó la guerra a través de las redes sociales. El tiempo clamó todo y ahora Arce pidió disculpas públicamente.
 
“Le mandó un fuerte abrazo (a Julio César Chávez), que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero”, expresó Jorge Arce al podcast Un Round Más.
 
Todo comenzó a raíz de unas declaraciones de Julio César Chávez. El ex boxeador mexicano expresó que “ahora cualquier pendejo es campeón mundial” y utilizó de ejemplo a Jorge Arce. En este sentido, estas declaraciones habrían afectado a la hija del “Travieso”.
 
“Mi hija me habló y me dijo ‘Oye papá, ¿qué no te quiere mucho el señor Julio César Chávez? […] ¿Por qué se expresa así? Todos mis amigos se han burlado de mi porque dice Chávez que mi papá es un pendejo‘”, reveló Jorge Arce para justificar su enojo y respuesta a través de las redes sociales.
 
En aquel entonces, Julio César Chávez se defendió al indicar que esas declaraciones las hizo simplemente para promocionar una pelea. Pero las consecuencias de las mismas desataron una gran polémica que hoy “El Travieso” parece querer cortar. Aunque visiblemente la más afectada fue la hija del “Gran Campeón Mexicano”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.