Home > Internacionales

LeBron y los Lakers lideran la venta de camisetas en la NBA

NBAManiacs | 22 Enero 2022 | 15:40

Estar protagonizando una temporada muy irregular no ha debilitado ni mucho menos el mercado de la ciudad de Los Angeles. Tanto LeBron James como los Lakers lideran la lista de venta de merchandising en la NBA.

El cuatro veces MVP encabeza el ránking de camisetas vendidas en NBA Store completada la primera mitad de la regular season. El Top 5 lo completan Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Luka Doncic.

Camisetas más vendidas

PUESTO JUGADOR EQUIPO
1 LeBron James Lakers
2 Stephen Curry Warriors
3 Giannis Antetokounmpo Bucks
4 Kevin Durant Nets
5 Luka Doncic Mavericks
6 Jayson Tatum Celtics
7 Ja Morant Grizzlies
8 Trae Young Hawks
9 Klay Thompson Warriors
10 Damian Lillard Trail Blazers
11 Joel Embiid 76ers
12 Anthony Davis Lakers
13 Devin Booker Suns
14 R.J. Barrett Knicks
15 LaMelo Ball Hornets

Entre los equipos, la costa oeste domina la zona alta de la clasificación: los Lakers ocupan la primera posición en venta de camisetas, seguidos por los Golden State Warriors. En esta ocasión, Bucks, Nets y Celtics son los encargados de cerrar el quinteto de cabeza.

Equipos con más ventas

PUESTO EQUIPO
1 Lakers
2 Warriors
3 Bucks
4 Nets
5 Celtics
6 Knicks
7 Bulls
8 76ers
9 Raptors
10 Mavericks

De hecho, no se trata de ninguna sorpresa. La camiseta de LeBron James ha sido de las más vendidas desde su llegada a la NBA y ya lideró esta misma clasificación, al igual que los Lakers, el pasado curso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.