Home > Nacionales

Brandon Moreno defiende al Canelo: 'Creo que en México lo critican muchísimo'

MARCA | 21 Enero 2022 | 21:09
Previo a su combate de este sábado ante el brasileño Deiveson Figueiredo, el mexicano Brandon Moreno habló sobre las críticas hacia el Canelo Álvarez durante su carrera, en donde asegura que en México critican de más al boxeador tapatío.
 
"Creo que en México a veces lo critican muchísimo. Pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble. Cuando lo conoces y hablas con él, te das cuenta de por qué es lo que es, por qué es el campeón que es. Es una persona humilde, seria", comentó para el LA Times.
 
Moreno peleará en la defensa de su título de peso mosca en UFC 270 y fue un día antes que habló maravillas del Canelo: "Es serio, por eso mucha gente lo tacha como de sangrón. Pero ellos son personalidades. El tipo es serio, pero eso no le quita lo humilde y eso no le quita lo buena persona y lo amable que es. Entonces, cuando lo conocí tuvimos una pequeña charla. Me dio ciertos consejitos de boxeo y ciertos consejitos acerca de la vida, de lo que debe hacer uno cuando está en la cima", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.