Home > Extra cancha

Ex beisbolista mexicano es culpable de la muerte de una menor

MSN | 20 Enero 2022 | 12:36
El mundo del beisbol se ha visto impactado por una fuerte noticia: el exjugador mexicoestadounidense Sergio Mitre, fue declarado culpable de feminicidio por el tribunal de Juicio Oral de Saltillo.
 
El exbeisbolista, que tuvo un paso por equipos como Saraperos de Saltillo, Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Cerveceros de Milwaukee y Yankees de Nueva York, podría alcanzar una pena de entre 40 o 60 años de prisión.
 
Sergio Mitre fue hallado culpable de asesinar a la niña Inés “N”, de un año y diez meses de edad, quien fuera hija de su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio de 2020, cuando la pequeña fue trasladada al Hospital del Niño a raíz de que presentaba vómito.
 
Ya en el hospital la menor falleció debido a  un shock hipovolémico derivado de una laceración de arteria renal; sin embargo, los médicos encontraron en la pequeña rasgos de violencia familiar.
 
Ante ello, en la necropsia se descubrieron varias lesiones en el cuerpo de la menor previo a su muerte, mismas que fueron provocadas por el ex jugador de la MLB.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.