Home > Nacionales

¡Giuliana Olmos avanza en el Austalian Open!

MSN | 20 Enero 2022 | 12:16
La mexicana Giuliana Olmos comenzó con el pie derecho su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, luego de avanzar a la segunda ronda en la modalidad de dobles junto a su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski.
 
La mexicana y canadiense se impusieron en dos sets de 6-2 y 6-3 ante la colombiana María Osorio y la francesa Clara Burel, resultado con el que se instalaron en la segunda ronda del Abierto de Australia, torneo que sueñan con conquistar.
 
En la siguiente instancia, Giuliana Olmos y su pareja se medirán ante la belga Kirsten Flipkens y la española Sara Sorribes.
 
Giuliana Olmos, de 28 años de edad, se ha consolidado como una de las mejores tenistas mexicanas de la actualidad y está dispuesta a ganar su primer título de un Grand Slam, luego de quedarse cerca en el 2021 durante el Abierto de Estados Unidos, donde llegó a la final en la modalidad de dobles, pero la perdió.
 
En Australia, la deportista azteca busca su revancha; además de que llega con mayor experiencia en etapas finales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.