Home > Extra cancha

'Los que me silban tienen un IQ bajo'; Medvedev

MedioTiempo | 20 Enero 2022 | 11:30
Las polémicas en el Abierto de Australia no cesan. Después de todo lo ocurrido con Novak Djokovic (que fue deportado del país antes de la primera ronda) parecía que el Grand Slam de Melbourne podría llevarse con cierta tranquilidad. Sin embargo, las cosas se volvieron a torcer, esta vez, en la cancha, ya que los aficionados que vieron el encuentro entre el local Nick Kyrgios y Daniil Medvedev le silbaron en varias ocasiones al ruso, que no se quedó callado. 
 
Ambos competidores se vieron las caras en la segunda ronda del Grand Slam de Melbourne y, si bien el ruso no tuvo problemas en vencer el australiano (7-6 (7/1), 6-4, 4-6, 6-2), sí acabó calientito el encuentro, ya que no le gustó nada que los aficionados le pitaran en sus primeros saques. 
 
"Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajo", comentó el número dos del mundo de la ATP al ser entrevistado por la cadena Eurosport. 
 
Los incidentes de Medvedev 
 
Esta no es la primera vez que el ruso tiene alguna diferencia en los escenarios más importantes del deporte, aunque esta podría ser la que más polémica tiene por los dichos del actual campeón del Abierto de Estados Unidos. 
 
Hace tres años también le mandó un mensaje a la grada, pero en esa ocasión fue a la del Grand Slam de Estados Unidos. Después de ganarle a Feliciano López, se dirigió a la gente que lo abucheó todo el encuentro: "Gracias, porque su energía me ha dado la victoria. Quiero que lo sepan: cuando se vayan a dormir, piensen que he ganado gracias a ustedes. Cuanto más hagan esto, más tiempo más ganaré”.
 
Otro de sus célebres momentos ocurrió en 2016, cuando fue descalificado del challenger de Savannah (Georgia) por acusar a la jueza de silla, Sandy French, de ayudar a Donald Young: "Sé que eres amiga de Young, no tengo ninguna duda".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.