Home > Extra cancha

Rafa Márquez vuelve a vestir la camiseta del Barcelona

ESPN | 16 Enero 2022 | 15:23
Pasaron 12 años para que el futbolista mexicano Rafael Márquez volviera a disputar un encuentro con el Barcelona, después de formar parte del equipo de "Leyendas Blaugranas" en un duelo a beneficio de la Fundación Miquel Valls, celebrado en Girona, España.
 
El exfutbolista mexicano fue invitado a participar en el duelo amistoso en Montilivi en la celebración de la edición 44 del Trofeo Costa Brava, en donde vio actividad con el conjunto catalán ante Leyendas del Girona.
 
A través de sus redes sociales, el central mexicano externó su gusto por volver a lucir una indumentaria azulgrana: “Que bien se siente volver a vestir estos colores gracias @barcalegends #4ctitud”, señaló en sus redes sociales.
 
Este duelo amistoso se realizó con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Miquel Valls, misma que trabaja en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.
 
La última ocasión en la que el ‘Kaiser’ mexicano portó de manera oficial la camiseta del Barcelona, fue el 24 de abril del 2010.
 
El zaguero mexicano estableció una larga trayectoria con el Barcelona, luego de siete temporadas con el conjunto culé, consiguió 12 títulos, cuatro campeonatos de Liga, dos de Champions League, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.