Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera, la gran novedad en la alineación del Atlético de Madrid

MARCA | 16 Enero 2022 | 14:44
Luego de quedar eliminado de la Supercopa a manos del Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid comenzó sus entrenamientos este domingo con las bajas de Griezmann, Savic, Llorente y Kodongbia, siendo esta última, la que le abriría las puertas de la titularidad al mexicano Héctor Herrera de cara al duelo ante la Real Sociedad en los octavos de Copa del Rey.
 
El centro del campo, con la baja por lesión de Kondogbia obligaría a Simeone a mover las piezas. Es ahí donde entraría el mexicanoHéctor Herrera. La presencia del 16 rojiblanco junto a Koke y De Paul reforzaría un medio del campo demasiado desguarnecido en los últimos duelos. Los tres formarían la sala de máquinas colchonera con el mexicano por el medio y Koke y De Paul escoltándole cada uno en un costado. Koke por izquierda y el argentino por derecha.
 
Sin muchas posibilidades de improvisación la defensa, con la baja por sanción de Giménez, podría regresar a la línea de cuatro según lo visto en el entrenamiento. Vrsajlko por derecha, Lodi por izquierda y Felipe y Hermoso como centrales. El croata volvería así a la posición de lateral tras haber jugado frente al Villarreal y Athletic como tercer central. Lodi por su parte recuperaría la titularidad que perdió en Supercopa. Y Hermoso y Felipe volverían a ser la pareja de centrales disponible.
 
En ataque, si quedar muy claro si formando una línea de tres, estarían Carrasco por derecha, Joao Félix por izquierda y Cunha como delantero centro. Es simplemente la primera prueba se la semana y tiene el Cholo tiempo para seguir perfilando el equipo, pero según se pudo ver en la sesión, el belga, el portugués y el brasileño podrían tener opciones de formar una nueva combinación de atacantes. La presencia de Carrasco abre un abanico de opciones permitiendo al equipo jugar con el belga de carrilero en el 5-3-2, cuarto centrocampista en el 4-4-2 o extremo en el 4-3-3.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.