Home > Futbol Internacional

Real Madrid campeón de la Supercopa

MDFutbol | 16 Enero 2022 | 14:20
El Real Madrid se lleva la súper copa de España tras una muy buena primera parte y una segunda parte con poco ritmo por parte de los dos equipos.
 
Primer tiempo
El Real Madrid se lleva la primera parte ganando por la mínima, 1-0 al descanso con un golazo de Modric gracias a la gran jugada de Rodrygo que se fue de tres en el área y paso el balón a la frontal para que Luka Modric la metiese por la escuadra derecha. El Madrid también tendría otras dos buenas ocasiones,  la primera del partido en el minuto 18 un gran tiro de Karim Benzema que la puso dentro del área al palo izquierdo pero que acabo en nada. La segunda ocasión vendría de un córner sacado desde la derecha por Kroos que remató Casemiro y que despejó Unai Simón por precaución. El Athletic tendría también dos buenas ocasiones una antes de entrar al descanso un gran tiro de Sancet que rodeado de tres armó el disparo yéndose alto por la escuadra derecha de Courtois, y la otra ocasión desde fuera del área Zarraga se precipitó y sacó un tiro que se fue bastante lejos. Antes de esto una jugada un poco polémica por un posible penalti por mano de Alaba que no pitaría porque era una mano que se iba a apoyar para realizar la segada.
 
Segundo tiempo
El Madrid empezaría con la posesión de la segunda parte y un tiro de Benzema en el minuto 51 se revisaría un posible penalti que al final se daría por una mano de Yeray bastante clara que Benzema encajaría. En el minuto 60 un mal tiro de Nico Williams se convertiría en un centro que remató a bocajarro Raúl García que se fue fuera. En el minuto 75 un centro que venía de rebote de un córner lo remató Raúl García marchándose fuera al lado del portero. Minuto 78 Iñigo Martínez desde la frontal derecha del área remató una falta hecha por Vini. Minuto 86 penalti provocado por Militao que acaba en roja por un remate de Raúl García y que acabo en su mano y Raúl García tiro el penalti y se lo paró su ex compañero Courtois. Así terminó el encuentro.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.