Home > Futbol Internacional

Lopetegui estalla con los que dudan de la agresión a Joan Jordán

MARCA | 16 Enero 2022 | 14:13
Después de la suspensión del encuentro el pasado sábado, el Betis eliminó al Sevilla de la Copa del Rey, pero la polémica no se detuvo. Julen Lopetegui, técnico del conjunto sevillano, analizó la eliminación y todo lo sucedido durante estos octavos de final tanto en los medios oficiales del equipo como en sala de prensa.
 
"Lo primero, felicitar al Betis. Segundo, la locura y el acto vandálico que sucedió, la agresión, no representa a la afición del Betis, energúmenos hay en todos los lados, y tercero, y ahí elevo el tono, en este país tenemos la piel muy fina para muchas cosas, fobias, violencia de género... y me parece bien, pero poner el foco en lo que no toca me parece un acto lamentable. Hay que poner el foco en cómo está Joan (Jordán), que llegó con 16/13 de tensión al hospital, mareado, con un traumatismo y me parece lamentable que compañeros hagan esos comentarios, y vosotros también, todos tenemos responsabilidad... Luego todos nos rasgamos las vestiduras cuando pasa algo. Es que llevaba una minifalda cuando la violaron... Es que no. O blanco o negro, o condenas o no condenas la agresión, el 'es que' me toca los coj****, con perdón. La afición del Betis no está representada por ese energúmeno y la cabeza no la puso Jordán, no tiró la bandera ni suspendió el partido y me dices cómo juegas hoy cuando el agredido es el perjudicado, cuando no puede jugar y había otras muchas posibilidades. Con todo el respeto a quien toma las decisiones, la justicia no ha ayudado. El Betis pasa y felicitar a su afición", declaró. El entrenador reprobaba a los jugadores verdiblancos que dudasen del jugador sevillista.
 
La decisión de presentarse al partido
"Podíamos no haber jugado pero no lo hemos hecho, nos hemos presentado y hemos intentado disputarlo, ha sido un partido igualado a pesar de las bajas, lo hemos afrontado con la mejor de las actitudes intentado superar al Betis. Un partido sin apenas ocasiones donde ellos, la que han tenido, la han aprovechado."
 
Análisis
"Hemos tenido situaciones para hacerles daño, nos faltó claridad en el pase pero el partido muy equilibrado y sin apenas tener una ocasión han marcado."
 
Pasa página
"Hoy es un día triste, hay que tragar veneno, hacer la digestión y pensar ya en el partido de Liga ante el Valencia".
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.