Home > Futbol Internacional

Sergio Oliveira y Rui Patricio sostienen al Roma

EFE | 16 Enero 2022 | 13:07
Un gol de penalti del portugués Sergio Oliveira, en su debut absoluto, y una gran parada del meta luso Rui Patricio en el tramo final, sostuvieron este domingo al Roma de José Mourinho, que venció 1-0 al Cagliari en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana.
 
Recién fichado procedente del Oporto tras la marcha del español Gonzalo Villar al Getafe, Sergio Oliveira asumió la responsabilidad de transformar, a los 25 minutos de la primera mitad, el gol que terminaría decidiendo la cita del Olímpico.
 
El centrocampista luso, que el año pasado eliminó de la Liga de Campeones al Juventus con una falta directa en el último minuto de la prórroga, adelantó a un Roma que desperdició muchas oportunidades para ampliar distancias y que vio peligrar los tres puntos a diez minutos del final, cuando Rui Patricio negó el empate al brasileño Joao Pedro.
 
El Roma se colocó sexto en la clasificación, a seis puntos del Juventus, quinto.
 
El Cagliari, en el que fue titular el uruguayo Gastón Pereiro y su compatriota Nahitan Nández entró en la reanudación, se quedó antepenúltimo en la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.