Home > Futbol Nacional

César Ramos Palazuelos destaca entre los árbitros que asistirán al Mundial de Clubes

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 16 Enero 2022 | 12:55
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció la participación de tres silbantes mexicanos para representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA
 
Se trata de César Ramos Palazuelos, Alberto Morín y Miguel Hernández, además del canadiense Drew Fischer como VAR, los cuatro fueron elegidos por FIFA y deberán presentarse el próximo 28 de enero en Abu Dabi. 
 
En total serán 22 árbitros los que participen en la justa de clubes más importante, siendo 5 árbitros centrales (uno de cada confederación excepto de la OFC), 10 asistentes (2 de cada confederación) y 7 para el VAR (1 de la AFC, 1 de la Concacaf, 2 de la Conmebol y 3 de la UEFA). El asesor arbitral será David Yareboinen, de la OFC.
 
Cabe destacar que la competencia se llevará acabo del 3 al 12 de febrero. Rayados jugará por la Concacaf, Chelsea llega como el campeón de Europa, Palmeiras de Conmebol, Al-Hilal de la AFC, Al-Ahly de la CAF, además de Pirae de la OFC y Al-Jazira como país anfitrión. 
 
Será el 5 de febrero cuando el conjunto de Javier Aguirre inicie su camino en la competencia enfrentando al Al-Ahly y de ganar se enfrentará a los brasileños.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.