Home > Futbol Internacional

Ajax goleó al Utrecht en primer partido de 2022

Record | 16 Enero 2022 | 11:09
Con Edson Álvarez como titular y disputando los 90 minutos, el Ajax derrotó como visitante al Utrecht por 0-3 para mantenerse en la pelea por la cima de la Eredivisie en su primer juego del año.
 
Fue a los cinco minutos de iniciado el partido que Antony Matheus dos Santos abrió el marcador con un disparo dentro del área que culminó una gran jugada colectiva del Ajax.
 
A los 19 minutos Brian Brobbey marcó el primero de sus dos tantos en el juego, tras rematar de cabeza un centro de Dusan Tadic para colocar el 2-0 transitorio.
 
Antes de terminar la primera mitad, la fórmula Tadic-Brobbey volvió a hacerse presente para colocar el 3-0 definitivo, ahora con un centro raso que el delantero no dudó en impactar de primera intención para firmar su doblete.
 
A pesar de la victoria, el Ajax se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, un punto debajo del PSV que venció al Groningen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.