Home > Futbol Nacional

Tristes Tigres: Puebla sorprende en el Volcán

Mediotiempo | 15 Enero 2022 | 21:09
Tigres fue sorprendido por el Puebla, La Franja se llevó los tres puntos en el Volcán al ganar 2-0, en lo que fue el debut de los felinos en casa durante el Clausura 2022.
 
Carlos Salcedo fue quien le dio la ventaja del primer gol a los visitantes con autogol, en un partido que será el último del defensa con los auriazules, pues emigrará con Toronto de la MLS; y aunque al final, André-Pierre Gignac pudo ser clave para la reacción auriazul, el francés falló un penal. 
 
Todo parecía salirle mal a los de la UANL desde que arrancó el juego, pues al 24' Florian Thauvin le puso un pase a Gignac y aunque anotó, el tanto fue anulado con todo y VAR.
 
Dos minutos después, al 26' comenzó la debacle y una despedida amarga para Salcedo, pues cuando Maximiliano Araujo llegaba y estrellaba el balón en el poste, el rebote le pegó al Titán y con esto hizo autogol para el 1-0.
 
Tigres intentaba reaccionar, por lo que al 41' tuvo una llegada de peligro, donde el Diente López cayó en el área, pero no se marcó nada; mientras que al 45+1', Luis Quiñones cometió falta sobre Pablo Parra, quien más tarde convirtió el 2-0, a pesar de que Nahuel Guzmán adivinó el disparo, pero no alcanzó a detener.
 
Al 56', Gignac remató de cabeza y de forma increíble, el arquero poblano, Antony Silva, salvó con el cuerpo y luego con un manotazo evitó que entrada ese esférico, aunque tuvo que entrar el VAR para confirmar que no era gol.
 
Gignac intentó con un pase a Luis Quiñones, pero el portero salvó; en una jugada posterior, al 63', el francés puso el balón en el travesaño.
 
En el 85', el árbitro Luis Enrique Santander marcó penal por una falta de Israel Reyes sobre Guido Pizarro, muy dudosa jugada que ni siquiera fue checado por el VAR.
 
Gignac fue el encargado de cobrar y falló, mandó el esférico al poste, por lo que se escapó la posibilidad de ir por la reacción en los instantes finales.
 
De esta manera, Tigres sigue sin ganar en el 2022, sólo tiene un punto y mucha debilidad defensiva; Puebla llega a cuatro unidades y presume de haber preocupado a los felinos en su propia casa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.