Home > Internacionales

LeBron: He tenido presión desde los 18 años, estoy acostumbrado

Marca | 15 Enero 2022 | 20:04
LeBron James cumplió 37 años hace un par de semanas y son muchas las personas que dudan de que la estrella de los Lakers pueda llevar la pesada carga de tirar de su equipo casi en solitario a esa edad, pues el lesionado Anthony Davis y Russell Westbrook le están ayudando más bien poco hasta ahora.. Para James, sin embargo, eso no es un problema. Ha tenido este papel desde su primer año en la NBA y nada ha cambiado desde ese momento.
 
'King' James habló de esa presunta presión que recae sobre sus espaldas en una conversación con Dan Woike, de Los Ángeles Times: "No me dejo atrapar por esa supuesta presión ni por cargas pesadas y cosas de ese tipo. Así he sido yo durante toda mi carrera, desde que era un chico de 18 años y me hice cargo de una franquicia. Ese tipo de presión o de carga es algo a lo que estoy acostumbrado, he estado acostumbrado durante 20 años", aseguró.
 
Él tiene claro qué es lo único que le motiva, y no es la presión ni sobrellevar una supuesta carga: "Sólo juego el partido por una razón, y es para ganar", dijo James. "Y no importa lo que haya estado haciendo en esta temporada hasta ahora, en realidad no hemos logrado tantas victorias como me gustaría. Así que sigo viendo formas en las que puedo ser mejor también. Ver formas de lo que puedo hacer tanto en ataque como en defensa desde un punto de vista de liderazgo para ayudar a este equipo a superar un poco más la carga".
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.