Home > Futbol Nacional

Sigue pujando América por Meré, Solari y Arriola

Agencia Reforma | 15 Enero 2022 | 19:39
Las Águilas siguen delineando a su plantilla. Las negociaciones por el defensa español Jorge Meré (del Colonia, de la Bundesliga) continúan por buen camino toda vez que el zaguero tiene interés en vestir la casa azulcrema.
 
La que se encuentra trabada es la negociación por Pablo Solari, extremo derecho que milita en el Colo Colo y quien al igual que Meré es petición expresa del "Indiecito" Santiago Solari. Los azulcremas no han dado una oferta que satisfaga al cuadro andino.
 
En tanto, el extremo derecho Paul Arriola confesó a TUDN USA que sí hay un interés de los azulcremas por incorporarlo a sus filas. 
 
Fernando Madrigal y Antonio de Jesús López irán a préstamo a Necaxa, mientras en el América esperan oficializar a Alejandro Zendejas en las próximas horas.
 
Los azulcremas quieren cerrar los fichajes esta misma semana, más allá de que hasta tienen hasta el 2 de enero para completar los registros.
 
Por ahora, el equipo primero ha limpiado la casa, esta vez con las salidas de Madrigal y Chucho López
 
De todas formas, las Águilas presumen al que quizá sea la mejor media cancha de la Liga MX, con elementos como Pedro Aquino, Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Diego Valdés y hasta Álvaro Fidalgo.
 
Continúa la limpia en el Nido de Coapa, que cedieron a otros dos de los jugadores que menos habían rendido en la plantilla.
 
Las salidas se suman a las de Mario Osuna, Leonardo Suárez, Renato Ibarra, Emanuel Aguilera, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti.
 
Se espera que en las próximas horas el América anuncie la incorporación de Zendejas, el mexicano con más goles el torneo pasado y quien es un futbolista que lo mismo juega pegado a la banda que atrás del delantero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.