Home > Futbol Nacional

Pumas pierde a Marco García por fractura de peroné

ESPN / FOTO: Mexsport | 15 Enero 2022 | 16:51
Marco García, futbolista de Pumas, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha durante el partido ante Querétaro el pasado viernes, por lo que será valorado por el cirujano para determinar el procedimiento a seguir para la recuperación del jugador de 21 años de edad.
 
“Marco García: fractura de peroné de la pierna derecha. Será valorado por el cirujano para determinar el procedimiento adecuado”, fue parte médico que publicó el conjunto de la ba través de sus redes sociales.
 
García, quien debutó hace dos años, el 12 de enero del 2020, saltó como titular para enfrentar a Querétaro en la segunda jornada del Clausura 2022. El juvenil de 21 años fue el encargado de hacer el 1-2 a favor de los Pumas al 44’. Sin embargo, no pudo culminar el cotejo del triunfo de los felinos sobre los emplumados con marcador de 1-3.
 
Debido a la lesión de García, Pumas terminó el partido con nueve hombres, pues cuando Marco abandonó el terreno de juego, Andrés Lillini no tenía cambios disponibles, además de que Alan Mozo había sido expulsado al 65’.
 
García está registrado con Pumas Tabasco de la Liga de Expansión. Sin embargo, ha sido considerado para ser parte del plantel estelar en las dos primeras jornadas del Clausura 2022, ambos los había encarado como titular.
 
El juvenil de 21 años de edad suma 25 compromisos en la Primera División, en los que ha jugado 1,206 minutos, tiempo en el que ha marcado cuatro anotaciones, además de que ha dado dos asistencias.
 
Pumas, que es líder del Clausura 2022 tras dos fechas con seis unidades, volverá a la acción el próximo domingo 23 de enero, día en el que recibirán a Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la tercera jornada del certamen.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.