Home > Internacionales

Villeneuve:

MARCA | 15 Enero 2022 | 13:27
Nadie tiene la verdad absoluta y menos en un caso como el de la última temporada de la Fórmula 1 que, tras su finalización, ha dejado en la cuerda floja a Lewis Hamilton. Jacques Villeneuve no sabe nada sobre la continuidad de Lewis Hamilton en 2022, aunque considera justo el campeonato para Mas Verstappen.
 
"Es bueno para el deporte en cualquier caso, porque Lewis ahora tiene que regresar y tratar de ganar su octavo campeonato y ser agresivo para tratar de ganarlo", señala Villeneuve a Motorsport.com en la previa de las 24 Horas de Daytona.
 
"Al final, se gastó mucha tinta en los periódicos. Fue un poco controvertido, pero siempre lo es cuando todo se reduce a la última carrera", señala sobre el apoteósico final de temporada en Abu Dabi.
 
Sobre la continuidad de Hamilton en 2022, no sabe a que carta quedarse: "Bueno, ¿quién sabe? Nadie esperaba que Nico Rosberg no regresara y de repente se despertó por la mañana y les dijo a todos que en realidad no le apasionaban las carreras. Ese no parece ser el caso con Lewis, pero ¿quién sabe?", reitera el hijo de Gilles Villeneuve.
 
"Es realmente un lío saber lo que está pasando por la cabeza de alguien cuando la temporada es tan larga, crees que sabes cómo va a terminar, no sale como esperabas y sientes que te lo han quitado. Creo que la reacción debe ser bastante negativa. Pero solo tienes que volver a ponerte en marcha", dice con un punto de optimismo en cuanto a que Hamilton superará el golpe cuando se acerque la nueva temporada.
 
El campeón correcto
En cuanto a la resolución del Mundial 2021, no alberga duda alguna. "Supongo que depende de si eres fan de Verstappen o de Lewis. Fue emocionante y viendo cómo fue toda la temporada, Max se merecía este campeonato. Estuvo arriba todo el año, carrera tras carrera", sostiene sobre la gran temporada del holandés de Red Bull, algo en lo que coincide la mayoría de piotos neutrales del 'paddock', como Fernando Alonso o Carlos Sainz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.