Home > Extra cancha

Javier ‘Chicharito’ Hernández es captado muy cariñoso con su nueva conquista

Bolavip | 15 Enero 2022 | 12:54
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández nos demuestra cada día más que su vida personal es mucho más importante que la profesional, pues en vez de comenzar a alistar todo para una temporada más de la MLS, la cual arranca el próximo 26 de febrero, el tapatío prefiere andar de novio en Miami.
 
Y es que el atacante de Los Ángeles Galaxy todavía no termina su disputa con su ex pareja, Sarah Kohan, pero eso no ha impedido que esté de romance con la modelo ecuatoriana, Nicole McPherson, con quien se le ha visto más que con sus propios hijos, Noah y Nala, con quienes tiene mucho que no comparte una postal en sus redes sociales.
 
En esta ocasión, el ex futbolista de la Selección Mexicana, fue captado por diversos medios y hasta fans, muy cariñoso con McPherson, mientras se encontraba con algunos amigos jugando un poco al futbol, pero de entretenimiento, algo que los equipos les piden evitar ya que podrían lesionarse y con ello perjudicar al equipo.
 
Cabe destacar que todo indica que Javier tiene un gusto por las jóvenes muy del estilo de su ex esposa, Kohan, pues Nicole tiene muchos rasgos y gustos parecidos a la australiana, como el uso de prendas muy ajustadas, así como el poco uso de ropa y mostrar su cuerpo cada que se puede en sus redes sociales sin ningún tapujo, además de ser madre soltera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.