Home > Futbol Internacional

Everton pierde contra el ultimo general

Infobae | 15 Enero 2022 | 11:27
Con la mínima diferencia, Norwich le ganó a Everton en la fecha 22 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Adam Idah (17' 1T) y Michael Keane (15' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Richarlison (14' 2T).
 
Milot Rashica tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 99 minutos de la segunda etapa.
 
La figura del partido fue Pierre Lees-Melou. El volante de Norwich City efectuó 16 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.
 
Richarlison fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.
 
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michael Keane, Josh Sargent, Max Aarons y Teemu Pukki.
 
El estratega de Norwich, Dean Smith, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Jacob Sorensen, Josh Sargent y Milot Rashica en el medio; y Adam Idah y Teemu Pukki en el ataque.
 
Por su parte, los elegidos por Rafael Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Vitaliy Mykolenko en defensa; Anthony Gordon, Abdoulaye Doucouré, André Gomes y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Salomón Rondón y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.
 
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carrow Road fue Andrew Madley.
 
Para la siguiente fecha, Norwich actuará de visitante frente a Watford y Everton recibirá a Aston Villa.
 
El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.