Home > Internacionales

Verstappen y Checo invitan al lanzamiento de su nuevo auto RB18

LS | 15 Enero 2022 | 10:42
Mientras Lewis Hamilton está en espera de las resoluciones de la investigación del Gran Premio de Abu Dabi. Por su parte, la escudería Red Bull con el campeón Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, están invitando a sus fans a sumarse a la presentación de su nuevo RB18, el auto con el que correrán la temporada 2022.
 
Por medio de sus redes sociales y pagina oficial han dado a conocer su próximo lanzamiento e invitan a sus fans a sumarse a esta presentación. ' Usaremos tecnología innovadora que te permitirá seguir la transmisión en vivo ', menciona el comunicado que convoca a los seguidores de los pilotos de Red Bull. La dupla ha mostrado tener una buena relación dentro y fuera de las pistas por lo que su amistad resulta interesante para los seguidores de la Fórmula 1. 'Es simple, seguro y fácil, y puede ser parte del lanzamiento de nuestro automóvil con sus amigos, familiares y seguidores. Personaliza el evento de lanzamiento para tus amigos, familiares y seguidores. Podrá personalizar su transmisión eligiendo qué conductor le gustaría presentar el programa, qué líder de equipo le gustaría escuchar y en qué idioma le gustaría que esté el contenido principal', explica la invitación interactiva para los fans. 
 
Mediante el link en sus redes sociales.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.