Home > Futbol Nacional

Pablo Guede: Pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver al equipo así

Récord | 15 Enero 2022 | 10:13
Luego de ser derrotado en casa 4-0 por los Rayados de Monterrey, el Director Técnico del Necaxa, Pablo Guede, reconoció el mal funcionamiento de su equipo por lo que le pidió perdón a los aficionados de los Rayos que acudieron al Estadio Victoria.
 
''Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, con un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir. Pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo'', dijo el argentino en conferencia de prensa.
 
También resaltó que el primer tanto que anotó el Monterrey fue gracias a errores defensivos por parte de los de Aguascalientes ''Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que nosotros cometemos, ese es el gran problema. Cualquier equipo puede hacer gol temprano por mérito propio, y es que es por mérito nuestro'', dijo el estratega.
 
Rayados venció 4-0 al Necaxa con goles de Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo para colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.