Home > Futbol Nacional

Rayados se aprovecha de un débil Necaxa

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 14 Enero 2022 | 22:48
Antes de partir al Mundial de Clubes, Rayados quiere recuperar su confianza y sacó provecho de un Necaxa inoperante al que goleó con una fiesta organizada entre Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo en el Victoria. 
 
Con apenas tres minutos en el reloj, Funes Mori abrió el marcador. Stefan Medina le arrebató una pelota a la ofensiva hidrocálida para mandarla a la zona de ataque de su equipo, ahí la encontró Maxi Meza para servir al delantero nacionalizado mexicano que definió ante Melitón Hernández. 
 
El 2-0 llegó con una jugada también de Meza para su gol. El futbolista aprovechó otro error de los Rayos, ahora un saque de meta de Hernández. El portero terminó sirviendo a Maxi, quien controló la llevó el esférico hasta el área para perforar las redes. 
 
Vergara puso el 3-0 antes de irse a los vestidores con un golazo. Duván definió una buena jugada de Luis Romo, quien contabilizó su primera asistencia con su nuevo equipo en este Clausura 2022. 
 
El exceleste robó la pelota en el medio campo, la llevó y se apoyó en Funes Mori con una pared que le fue devuelta para seguir con la jugada. Un centro desde el costado derecho finalizó con la anotación para el cuadro del norte.
 
Para el inicio del complemento, Pablo Guede ejecutó cambios que parecían darle un poco más de verticalidad, un par de intentos no efectivos por parte de los locales. 
 
Uno de ellos fue la oportunidad de Alan Medina a quien se le fue el descuento de Rayos, el jugador no pudo conectar un centro. Un gol de los Rayos, más bien el autogol de César Montes, fue fuera de lugar. 
 
Sin embargo, pese a una ligera mejora de los locales, Jesús Gallardo puso el 4-0. El futbolista recibió la pelota y sin marca definió desde fuera del área para su gol. 
 
Vincent Jassen cerró una pinza, pero el VAR salvó a Necaxa del quinto en contra por un fuera de lugar de Joel Campbell, así, el duelo en el Estadio Victoria finalizó con una victoria contundente de Monterrey previo a su participación en el Mundial de Clubes.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.