Home > Futbol Nacional

Katty Martínez podría debutar en el Clásico vs Pumas

Record | 14 Enero 2022 | 19:45
Llegó una edición más de el Clásico Capitalino de la Liga Mx Femenil, en el que se enfrentan dos de las instituciones con mayor rivalidad de nuestro país; sin embargo, este podría ser aún más especial, debido a que el América podría estrenar a su nueva goleadora, Katty Martínez quien fue el fichaje bomba del mercado invernal. 
 
El debut de Katty con las Águilas no está garantizado, pues el técnico Craig Harrington señaló que la decisión de darle minutos a su artillera dependerá de cómo se sienta ella, por lo que todo se definirá antes del arranque del juego. 
 
“Voy a hablar con Katty al rato para ver cómo está, como se siente, pero mañana lo decidiremos”, declaró Craig en conferencia de prensa. 
 
Desde la creación del certamen femenil, Auriazules y Azulcremas se han enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales las de Coapa han conseguido seis victorias, por tan solo dos triunfos de las Universitarias, mientras que en cinco encuentros han terminado con el marcador igualado. 
 
Pese a que la estadística se inclina en favor de sus dirigidas, Harrington mostró mesura al recordar que la temporada pasada, ante las del Pedregal vivieron su encuentro más complicado, motivo por el cuál espera lo mismo en esta ocasión, aunque confía que será un duelo divertido. 
 
“Va a ser un juego difícil, la temporada pasada, Pumas fue nuestro partido más difícil. Será un juego muy táctico, pero confío que va a ser muy divertido”, finalizó. 
 
El estratega inglés dirigirá su primer Clásico Capitalino en Ciudad Universitaria, pues el anterior se celebró en el Estadio Azteca, partido que terminó 2-2, por lo que ahora espera tener su primera victoria ante Pumas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.