Home > Internacionales

Tsitsipás tundió a Djokovic: 'Hace que la mayoría quede como tonta'

Record | 14 Enero 2022 | 19:27
El tenista griego Stéfanos Tsitsipás se pronunció al respecto sobre la polémica situación que está viviendo el serbio Novak Djokovic. En una entrevista para WION, el cuarto lugar del ranking de la ATP mencionó que Djokovic ha estado jugando bajo sus propias reglas después de que la propia ATP anunciara las medidas de seguridad para competir en el Abierto de Australia.
 
"Nadie pensó que podría venir sin vacunarse y sin seguir los protocolos establecidos. Se necesita mucho atrevimiento para hacerlo y poner en riesgo el Grand Slam, algo que no creo que muchos jugadores harían", dijo Tsitsipás.
 
Asimismo el tenista griego reiteró la importancia de ser vacunado para competir en el Abierto de Australia. "Hay dos formas de verlo. Por un lado casi todos los jugadores están completamente vacunados y han seguido los protocolos para jugar en Australia. Por otro lado, parece que no todo el mundo sigue las reglas una muy pequeña mayoría eligió seguir su propio camino, lo que hace que la mayoría quede como tonta", mencionó.
 
Stéfanos Tsitsipás se enfrentará al sueco Mikael Ymer en la primera ronda del Abierto de Australia, mientras que Djokovic está en espera de la decisión que tome el Tribunal Federal Australiano sobre si será deportado o no.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.