Home > Futbol Nacional

Chivas viajará a Pachuca en camión y no en avión por temas de Covid-19

Record | 14 Enero 2022 | 18:53
Las Chivas enfrentarán al conjunto del Pachuca en el Estadio Hidalgo para el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022; por tal motivo, el Guadalajara tendrá que trasladarse a la 'Bella Airosa', sin embargo, en esta ocasión lo haran via terrestre y no por avión debido al Covid-19. 
 
El 'Rebaño Sagrado' tradicionalmente ese tipo de viajes los gestionan con vuelos, pero por temas de protocolos y protección para prevenir brote de contagios a causa de Coronavirus en el club, se tomó la decisión de moverse en su autobús.
 
Marcelo Michel Leaño confirmó esa situación el día de hoy por la mañana durante la conferencia de prensa que otorgó previo al enfrentamiento que sostendrán el próximo domingo 16 de diciembre en punto de las 17:00 horas. 
 
Por otra parte, los Rojiblancos contarán con plantel completo para el duelo ante los Tuzos del Pachuca, luego de que Roberto 'Piojo' Alvarado diera negativo y se incorporara a los entrenamientos con sus compañeros a media semana. 
 
Chivas buscará su segunda victoria consecutiva en el presente torneo del balompié mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.