Home > Futbol Nacional

Santiago Giménez ya reportó con Cruz Azul previo a la Jornada 2

Vamos Azul | 14 Enero 2022 | 17:21
Una excelente noticia llegó para Cruz Azul este viernes, pues luego de tantas ausencia para el debut en el Torneo Grita México Clausura 2022, por fin el estratega Juan Reynoso va a poder contar con el hombre que este semestre deberá consolidarse como el hombre de los goles: Santiago Giménez.
 
Y es que el canterano cementero ya reportó esta mañana en las instalaciones de La Noria, luego de haber causado baja de la primera jornada frente a Xolos, en el Estadio Azteca de la semana pasada, debido a que fue uno de los dos contagiados de coronavirus en el plantel de La Máquina, de cara al debut.
 
"De vuelta", presumió Cruz Azul a través de sus redes sociales, con una postal de Santi Giménez en la que se le ve sonriente en su regreso a los trabajos dirigidos por el entrenador Juan Reynoso previo a la segunda fecha del Clausura 2022, este sábado en casa frente a los Bravos de Juárez.
 
Hay que recordar que tras los festejos de Año Nuevo, el 'Bebote' fue uno de los dos contagiados, con Luis Ángel 'Quick' Mendoza, por lo que ambos estuvieron aislados y ausentes en la presentación de La Máquina en el certamen; Santi estuvo en recuperación en su casa al lado de su familia, e incluso, entrenó por su cuenta de la mano de su papá, el ídolo cementero, Christian Giménez.
 
¿Santi Giménez está listo para jugar la Jornada 2 con Cruz Azul?
Con solo un entrenamiento de por medio, se vislumbra complicado que Santiago Giménez pueda arrancar en el cuadro titular de Juan Reynoso este sábado en la segunda fecha, sin embargo, el estratega peruano tendrá la última palabra y podría darle algunos minutos como recambio, ante la necesidad de hombres en la delantera, donde solo figuran hombres como Bryan Angulo y el canterano Emmanuel Gutiérrez.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.