Home > Futbol Internacional

Lo que se sabe del posible destino de JJ Macías

Referee | 14 Enero 2022 | 17:12
Jugar (o mejor dicho, estar) en Europa no le ha salido a José Juan Macías como seguramente deseaba y se rumora desde hace días que saldría del Getafe.
 
El delantero mexicano ha disputado sólo 221 minutos en la temporada y parece no tener esperanzas con el entrenador Quique Sánches y ante el nuevo fichaje de Borja Mayoral.
 
Macías habría presionado a su representante para que le consiga otro club en Europa, pero ninguno ha preguntado por él, según el sitio español Superdeporte.
 
El agente de JJ ha intentado reactivar el interés del Lille de Francia por su cliente, pues antes de que fichase con Getafe el club francés lo tuvo en su órbita.
 
Macías está a préstamo con Getafe hasta junio y si el club español lo devuelve a Chivas antes, debería pagar una compensación; por eso le busca acomodo en otro equipo.
 
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ha asegurado que no han tenido comunicación al respecto con Getafe, por lo que no está en sus planes el regreso de José Juan Macías por el momento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.