Home > Futbol Nacional

Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán

Futbol Total | 14 Enero 2022 | 17:08
El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión MX en el torneo Clausura 2022; un fichaje que sin duda sería un auténtico bombazo dentro del futbol mexicano en su división de plata.
 
Luego de más de seis meses sin ver acción tras ser cortado por el FC Juárez, Marco Fabián prepara su regreso a las canchas y todo apunta a la Liga de Expansión como su nueva aventura dentro del futbol.
 
Apunta a la segunda
De acuerdo con el diario récord y el periodista David Medrano, el volante ofensivo de 32 años Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán quien le ha puesto una oferta sobre la mesa; donde podría encontrar una nueva oportunidad, así como varios futbolistas dentro de la Liga de Expansión MX.
 
Futbolistas con pasado reciente en el máximo circuito como Andrés Gudiño, José Madueña, Edson Rivera, Luis Robles o Víctor Mañón han encontrado refugio dentro de esta liga.
 
El cuadro de los Alteños son el único equipo que se ha acercado Fabián de la Mora de cara al semestre que ya ha comenzado. La pelota está en este momento del lado de ‘Marquito’ para que decida si puede tomar la oferta.
 
Por su parte, Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas, se encargó de descartar el arribo del futbolista, al menos para este torneo Clausura 2022. En su era de juvenil, Fabián llegó a defender los colores del Tapatío en el extinto Ascenso MX.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.