Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera sobre Carlos Salcedo: Se quiere ir del club desde el torneo pasado

Récord | 14 Enero 2022 | 16:52
Luego de que salieran diversos rumores sobre posibles equipos interesados en fichar a Carlos Salcedo, el entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, confirmó que el futbolista mexicano ya no quiere continuar en el club, desde el torneo anterior ya deseaba emigrar. 
 
En las últimas horas ha estado circulando la posibilidad de que el 'Titán' se convierta en refuerzo del Toronto FC, equipo de la MLS. Ante esa situación, el 'Piojo' reveló que no existe alguna negociación, sin embargo, ya hubo una propuesta por parte del conjunto canadiense.
 
"No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a no escuchar algunas propuestas por ningún jugador, más por la petición del jugador del torneo pasado, no de éste, se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, no hay negociación establecida, se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos", mencionó.
 
Por otra parte, Herrera destacó que una transferencia debe beneficiar al club y al jugador; no solamente debe favorecer a la institución. 
 
"Quisiera tener le plantel completo, puedo responder a las inquietudes de un jugador o negociación si llegara darse, voy a poner mi idea en la mesa y empezaremos a platicar, ver la propuesta y ver qué conviene en ambas partes, nunca pensaremos en algo que conviene sólo al club porque si el muchacho tiene muchas ganas de emigrar también es cortarle sus deseos, veo a Carlos contento y tenemos que platicar con la directiva con su representante y entablar si hay negociación con el otro equipo", añadió.
 
Miguel recordó que se les cayó la negociación por Nino Mota, pero ahora estaría la posibilidad de incorporar a Yeferson Soteldo (Toronto FC) en un intercambio de jugadores por Carlos Salcedo. 
 
"No tenemos prisa, íbamos por un central que se nos cayó por intereses de otros activos, Tigres pide lo que se pidió, pero no se cerró, tenemos un equipo completo, no nos corre prisa, no queremos traer por traer o llenar espacios, tenemos la posibilidad de traer al extranjero por el espacio, pero tenemos mexicanos de buen nivel, los extranjeros ya están participando y estamos con esa idea de no equivocarnos y traer lo que valga la pena, tenemos tiempo", señaló.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.