Home > Extra cancha

El padre del Checo Pérez fue víctima de una mala pasada

Bolavip | 14 Enero 2022 | 16:46
Ni siquiera un personaje como Antonio Pérez Garibay, diputado federal por el partido Morena y padre de 'Checo' Pérez, piloto de Fórmula 1 en la escudería Red Bull, ha sido víctima de ciberpiratas que han manipulado y alterado uno de sus dispositivos móviles de comunicación.
 
"Mi WhatsApp sigue hackeado", informó Antonio Pérez Garibay a los seguidores de su cuenta de Twitter y les advirtió que los responsables de esta mala jugada "ya están pidiendo dinero haciéndose pasar por mi. Les pido ignoren cualquier tipo de uso indebido de mi cuenta. ¡Gracias!".
 
Antonio Pérez Garibay acompañó su tweet con capturas de pantalla en la que, debido a una supuesta falla en los servicios de su banca móvil, se vio en la necesidad de pedir dinero prestado a sus conocidos con la promesa de pagarles pronto con cantidades 21,300 pesos, 21,400 y 31,500, por ejemplo.
 
Hackean Whatsapp de futbolistas y políticos
Son varios personajes públicos de diversos ámbitos como el deportivo y el político que han denunciado ya el hackeo de su Whatsapp, entre ellos Salvador Reyes, lateral derecho del América, Jesús Corona, portero del Cruz Azul, y Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y gobernador de Morelos.
 
En el ámbito político, algunos personajes afectados por esta práctica fraudulenta son Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, el presidente Vicente Fox, Jaime Rodríguez el Bronco, exgobernador de Nuevo León, la senadora Susana Harp, Javier Jiménez Espriú, exscretario de Comunicaciones y Transportes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.