Home > Futbol Nacional

Miguel Layún presumió récord europeo para defenderse de las críticas

Récord | 14 Enero 2022 | 16:30
Miguel Layún aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a todos aquellos que lo criticaron luego de participar en la presentación de Jesús 'Tecatito' Corona con el Sevilla, equipo con el que llegó a jugar en su paso por Europa.
 
El futbolista del Club América publicó en su cuenta de Instagram una foto de un periódico donde su nombre encabeza la lista de los jugadores más rápidos en llegar a las 20 asistencias con el conjunto del Porto. 
 
Además de compartir la imagen, también la acompañó de un mensaje dedicado a sus detractores.
 
"NOMAS POR MAMÓN PRESMUIDO y si...también para los haters que dicen que fui de paseo a Europa", comentó. 
 
Todo surgió luego de que el Sevilla contactara a varios jugadores mexicanos como Gerardo Torrado y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes tuvieron un paso por el conjunto español, para dedicarle un emotivo mensaje al Tecatito Corona, que recientemente fue presentando de manera oficial como nuevo refuerzo. 
 
Layún durante toda su trayectoria como profesional se ha caracterizado por ser un blanco de críticas, sin embargo, ha demostrado en todo momento su capacidad de salir adelante pese a esas circunstancias. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.