Home > Futbol Internacional

Al ‘Tecatito’ ya le hicieron novatadas

Excélsior | 14 Enero 2022 | 16:20
Jesús ‘Tecatito’ Corona cumple con su sueño de jugar en España y halagado de hacerlo con el Sevilla. El mexicano ya tuvo su primer entrenamiento con el cuadro español, donde el grupo ya le hizo el pasillo y también ya le aplicó novatadas.
 
“El interés viene de algún tiempo. Me siento muy halagado y me dio muchas fuerzas para decidir venir a un club como este, por eso estoy aquí. Ya entrené hoy. Han sido tres o cuatro días que han pasado rápido. Ya me ha dado tiempo a entrenar, conocer a los compañeros y sudar un poco… A Óliver ya lo tuve de compañero en Porto. Nos hicimos buenos colegas allí. Es un poco extraño estar tanto tiempo con una camiseta y verte de pronto con otra, pero siempre con una sonrisa dentro y fuera de mi cara, porque estoy muy feliz de realizar este sueño. Los compañeros me hicieron el pasillo, novatadas… Pero se nota en el grupo una buena calidad humana”, mencionó en su primera entrevista a los medios del club.
 
El nuevo jugador nervionense destacó que ha hablado con el técnico Julen Lopetegui desde hace días y el interés de volver a trabajar juntos, era mutuo.
 
“He hablado con Lopetegui estos días. Me decía que tenía muchas ganas de que viniera y le decía que era mutuo, pero que había que esperar cómo podía hacerse para poder estar aquí. Me siento afortunado de que un entrenador con esa calidad se haya interesado en mí desde hace tiempo, en Porto y aquí. Aparte de presión me llena de fuerza y motivación para demostrarle que escogió la mejor opción”, reveló.
 
EL CONSEJO DE LAYÚN
‘Tecatito’ Corona no oculta sus deseos de poder jugar lo antes posible, pero será decisión del técnico el que vea minutos o no. Reconoció que la exigencia es máxima en el club y Miguel Layún lo contactó, desde que sonaba su fichaje al Sevilla, para expresarle cómo era estar en el equipo.
 
“Estoy viendo que la exigencia es máxima, ganar, nunca rendirse… Layún me habló del Sevilla cuando estaba sonando para fichar. Me mandó un mensaje y me dijo que es un club para adorar y que a mi familia le iba a gustar y la ciudad. Me habló muy bien del club y me felicitó”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.