Home > San Luis Potosi

Todo listo para la primera gran corrida de 2022 en San Luis

Plano Deportivo | 14 Enero 2022 | 15:03
Con gran expectación la afición taurina de San Luis Potosí se dispone a presenciar un cartelazo con la primera figura mundial del toreo Morante De la Puebla, junto a Octavio García “El Payo” y el rejoneador Jorge Hernández lidiando toros de la Punta este sábado 15 de enero a las 17:00 horas.
 
La Plaza de Toros Monumental El Paseo vestirá sus mejores galas, al mismo tiempo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias y el aforo limitado para la comodidad de los espectadores, quienes podrán presenciar un cartel histórico, ya que el gran torero sevillano Morante De la Puebla, solo actuará en cuatro plazas mexicanas durante esta campaña, siendo la de San Luis una de las privilegiadas con su presencia.
 
Los boletos para ver a Morante De la Puebla en San Luis están a la venta en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10:30 a 19:00 horas y en el sistema Superboletos. Las localidades abren desde los 340 pesos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.